Nunsys

    

Creada en 2007 con capital 100% nacional, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, desarrollo de Software, Industria, Ciberseguridad, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad Nunsys está integrada por más de 500 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.500 clientes nacionales a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.

Miembros

Publicaciones


FIRMA DIGITAL: UN SALVAVIDAS FRENTE A LA PARALIZACIÓN ADMINISTRATIVA

17/07/2020
Esta tecnología permite formalizar contratos laborales, acuerdos de ventas o pólizas de seguros con la misma validez jurídica que un …

Nunsys Leer más »

QUÉ, DÓNDE Y CUÁNDO: VENTAJAS DE ONDA COMO SMART CITY PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA

17/07/2020
El municipio castellonense, primero de España que implantó un sistema global de Ciudad Inteligente sin ser capital de provincia, utiliza …

Nunsys Leer más »



Proyectos

No se encontró ningun proyecto publicado por este usuario.


Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.