Durante más de una década hemos estado en una misión para hacer que la banda ancha súper rápida esté disponible para todos, en todas partes. Nos especializamos en llevar la banda ancha ultrarápida a lugares que están fuera del alcance de las redes convencionales de fibra.
Desde terminales punto de venta en casas rurales con conexiones deficientes, hasta compañías de cine filmando escenas en el desierto que necesitan una línea directa de regreso a Hollywood, y departamentos del gobierno que necesitan una red súper segura. Y lo hacemos a través de una gama de tecnologías alternativas de última generación, incluyendo banda ancha inalámbrica fija y por satélite.
En la última década nos hemos convertido en el proveedor líder de banda ancha en este espacio con cientos de miles de clientes en más de 30 países. Para nosotros es una pasión.
En todo lo que hacemos nos impulsa una simple creencia: cosas increíbles suceden cuando vas más allá. Cuando te esfuerzas más. Cuando te importa más. Cuando aportas ingenio real a los desafíos del mundo real. Para nosotros significa unirnos e ir más allá del status quo. Resolviendo problemas que otras empresas dejan pasar.
Creemos que la banda ancha súper rápida debe estar disponible universalmente independientemente de dónde vivas o dónde estés trabajando. Es la conexión definitiva.
Potenciar las empresas, abrir oportunidades educativas para los jóvenes, ayudarnos a todos a mantenernos en contacto con amigos y familiares y, en última instancia, hacer que el mundo del siglo XXI sea un mundo mejor.