Jornada sobre Despliegue del 5G en Bandas Milimétricas en Escenarios Complejos

El día 26 de octubre de 2023 a las 18 horas en el Auditorio Cremades & Calvo-Sotelo (C. de Jorge Juan, 30, 28001 Madrid) tendrá lugar la «Jornada sobre Despliegue dl 5G en Bandas Milimétricas en Escenarios Complejos).

En esta Jornada se debatirá sobre el despliegue de la tecnología 5G bandas milimétricas en escenarios complejos, cómo las estaciones de ferrocarril, donde existe una gran saturación de las comunicaciones y son escenarios demandantes de gran ancho de banda y donde el despliegue del 5G en bandas milimétricas podría ser un caso de uso con potencial negocio.

Los operadores móviles ya están desplegando redes 5G en bandas milimétricas en zonas urbanas muy concurridas, como pabellones deportivos, estadios, aeropuertos, salas de conciertos y otros grandes recintos. Por otra parte, los servicios de acceso inalámbrico fijo (FWA) proporcionan acceso primario de banda ancha a través de equipo móviles mejorados (CPE). El espectro de ondas milimétricas ofrece un mayor ancho de banda para soportar una conectividad FWA de menor latencia y mayor. Por lo tanto, en la mesa redonda se analizarían las características de estos escenarios para el despliegue del 5G en bandas milimétricas, las soluciones tecnológicas existentes y posibles casos de uso implementados.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.