Webinar «SEO y SEM: Entendiendo la base»

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP), tiene el gusto de invitarte al webinar «SEO y SEM: Entendiendo la base» que tendrá lugar el martes 19 de septiembre a las 18 horas a través de Zoom (duración aproximada 2 horas)

El posicionamiento en motores de búsqueda destaca como una de las disciplinas esenciales para sumergirse en el mundo online con visión estratégica.

Participar en esta charla de SEO y SEM te proporcionará una base sólida para comprender el marketing digital y cómo puedes utilizar estas estrategias para mejorar la presencia online tanto de tu marca personal/profesional como de un negocio sea pequeño o grande. Te permitirá dar los primeros pasos hacia una estrategia más efectiva y te proporcionará una visión general de cómo funciona el SEO y el SEM en el panorama actual.

Asiste el próximo 19 de septiembre a esta sesión online y podrás obtener una comprensión clara de los conceptos básicos de SEO y SEM, conocerás los términos y técnicas esenciales para comenzar a optimizar la presencia online y mejorar el rendimiento de un sitio web en los motores de búsqueda.

ABORDAREMOS:

  • ¿Qué es el SEO, el SEM? ¡Oye! ¿y el SEA?: Diferencias y sinergias.
  • Funnel de conversión, customer journey, buyer persona, KPIs y muchas más cosas en inglés.
  • Conseguir la confianza de nuestra audiencia. Todo empieza en la web: diseño, desarrollo y SEO/SEM simultáneos.
  • SEO: Resolviendo la intención de búsqueda de los usuarios.
  • Las ventanas de incognito más haya de no dejar rastro de las webs que visitamos.

    NOTA IMPORTANTE: Imprescindible inscribirse en el siguiente formulario. Se enviará a todos los inscritos un email con el link de acceso a la sesión el 19 de septiembre por la mañana.

    Publicado por

    Deja un comentario

    Scroll al inicio
    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.