ISECO contribuye a la mejora en los cuidados de los mayores en la XVII Convención Nacional de Lares

ISECO (empresa del parque AVIT) participa en la XVII CONVENCIÓN NACIONAL DE LARES celebrada en Sevilla del 23 al 25 de mayo de 2023.

Esta edición estuvo organizada por el Grupo Social Lares Mayores y LARES ANDALUCÍA (Asociación andaluza de residencias y servicios de atención a los mayores de sector solidario), con la asistencia de alrededor de 300 profesionales y expertos del Tercer Sector de Acción Social.

Las ponencias de la Convención trataron sobre retos de futuro para el cuidado de larga duración y soluciones para la mejora de la atención sociosanitaria de las personas más vulnerables, bajo el lema “Liderando el buen cuidado desde la solidaridad”.

ISECO estuvo presente con un stand donde mostró a los asistentes de la Convención las últimas novedades tecnológicas diseñadas especialmente para centros residenciales, contribuyendo de esta forma en la aportación de soluciones para la mejora del cuidado y la atención centrada en la persona.

Además, ISECO tuvo su momento de protagonismo en el “córner de innovación” donde su Director Comercial, Rafael Villegas, explicó a todos los asistentes interesados, que Iseco es una empresa que, tras escuchar las necesidades de sus clientes, adapta soluciones a través de la integración de diferentes sistemas, con el fin de mejorar la asistencia de los residentes por medio de la digitalización de los procesos en las residencias.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.