Desayunos Inquietos: 360º de lo que necesita una startup

Desayunos inquietos es un ciclo de charlas inspiradoras para que los diferentes roles de la startup lleven su proyecto a otro nivel. Perfiles profesionales muy experimentados,  proponen consejos prácticos y estrategias para consolidar negocios incipientes.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

El 25 de mayo en la sala Hub Empresa Banco Sabadell en horario de 9:30 a 11:30h, se realizará la jornada de «La propuesta de valor, el cliente y el product market fit»

En esta jornada, se repasarán los elementos fundamentales de la propuesta de valor, la importancia del conocimiento del cliente, el papel del product market fit y sobre consutrir una ventaja competitiva desde el adn de la startup y el Product market Fit como primer paso de la construcción de una propuesta de valor competitiva.

Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.