PARQUE AVIT «Contamos contigo, crecemos contigo»

El próximo martes 4 de abril a las 13:30 horas, retomamos las sesiones de networking entre empresarios del Parque Empresarial AVIT.

En esta ocasión contaremos como anfitriones de la sesión con Sergio Riolobos Anglés, Decano y Presidente del COITCV-AVIT y Jose Manuel García Duarte, Director General DGTIC. Tras la reunión informativa, se ofrecerá un cóctel a los asistentes de 14:30h. a 15:30h.

El precio de la inscripción es de 25€ por persona (IVA no incluido). Se ruega confirmar asistencia antes del viernes 31 de marzo enviando un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Inscripción sesión networking 4 de abril”.

¿Qué todavía no formas parte? Ponte en valor en tu compañía, solo por ti, por ser COITCV-AVIT, tu empresa puede pertenecer a este Parque Empresarial

¡¡Visita PARQUE AVIT!!

Da a conocer tus logros, proyectos, eventos, crea sinergias, relaciones y colaboraciones con las empresas del sector TIC.

¡¡Haz networking!!

Si quieres formar parte de #parqueAVIT solicítanos información.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.