Programa Emprende Digital 2023

La Cámara de Valencia te ayuda a desarrollar tu proyecto empresarial con más de 75 horas de formación y con asesoramiento personalizado.

El objetivo del Programa Emprende Digital es ayudar e impulsar a emprendedores a incorporarse al mercado laboral, a través de la creación de un proyecto empresarial. Todo ello, mediante la organización y promoción de actividades docentes orientadas a la formación para el emprendimiento.

El programa abordará las necesidades de integración laboral de los beneficiarios, promoviendo el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadoras, viables y sostenibles

Dirigida a jóvenes menores de 30 años y beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, interesados en incorporarse al mercado laboral a través de la creación de un proyecto empresarial.

Se realizará del 6 de febrero al 24 de marzo de 2023 en la Escuela de Negocios | Cámara Valencia (Av. Benjamín Franklin, 8 – Paterna. Valencia).

Plazo de inscripción hasta el 3 de febrero.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.