Acciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios de la Comunitat Valenciana, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

GVA ha sacado una Acciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios de la Comunitat Valenciana, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Son subvenciones destinadas a cubrir inversiones y gastos para la mejora de:

  • A) Línea de actuación 1: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada para Radiodifusión Sonora, Televisión Digital y Banda Ancha Ultrarrápida (instalación completa)
  • B) Línea de actuación 2: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada para Radiodifusión Sonora, Televisión Digital y Banda Ancha Ultrarrápida (instalación parcial, al no incluir para Radiodifusión Sonora y Televisión Digital ni los elementos de captación -antenas- ni de adaptación -equipamiento de cabecera-)
  • C) Línea de actuación 3: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada, exclusivamente, para Banda Ancha Ultrarrápida
    • Todas las líneas de actuación son para edificios en la Comunitat Valenciana concluidos antes del 1 de enero de 2000

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día después de la publicación de la orden en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el 14 de marzo de 2023. (DOGV núm. 9473, de 18/11/2022)

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.