Robótica y digitalización en industria y empresa. Retos y aplicaciones

El Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València acoge el 10 de noviembre y en horario de 9:30 a 13:30 horas el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Digitalización en industria y empresa. Retos y aplicaciones, que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito relacionados con este sector en crecimiento.

El evento está dirigido a pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la digitalización.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. Consulta toda la información e inscríbete aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.