Nuevo informe de Tendencias Salariales 2023 de Randstad

Ya está disponible el nuevo informe de Tendencias Salariales 2023, una mirada a las bandas salariales de 250 perfiles profesionales de 13 sectores.

En materia salarial, los cambios que durante 2022 están afectando a la economía española y al mercado de trabajo -muy particularmente el déficit de talento y la
inflación- han traído consigo mayor dinámica de cambio en las tendencias salariales, que quedan recogidas convenientemente en este Informe de Tendencias Salariales 2023 de Randstad Research.

El informe ofrece información actual de los salarios en siete importantes localizaciones geográficas, identificando bandas salariales para 250 posiciones relevantes en trece sectores y áreas profesionales: Retail; Logística y Transporte; Banca, Seguros y Consultoría; Tax & Legal; Digital & Ecommerce; Educación; Salud; Life Sciences; Ingeniería; IT & Telecom, Sales & Marketing; Finance y HR.

Puedes consultar el informe desde su página web: https://www.randstadresearch.es/tendencias-salariales-2023/

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.