Fórmate en el ámbito de la Innovación y de la Transformación Cultural. Talleres financiados 100%

El Observatorio Ocupacional ha organizado dos talleres formativos:

  • Taller de Innovación (online), de 15 horas de duración, en el que aprenderás cómo liderar e implementar el cambio en las organizaciones y que te dotará de herramientas y conocimientos específicos en el ámbito de la innovación. Esta formación está financiada por la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana, (Inscripción gratuita en bit.ly/InnovacionTallerUMH) y se impartirá en dos ediciones:
    • 1ª edición: 12, 14, 19 y 21 de septiembre, de 11 a 14 horas, a través de Google Meet. El último día puedes asistir de manera presencial (aula 0.1 del edificio Arenals – campus de Elche) o seguirla también de manera online).
    • 2ª edición: 4, 6, 18 y 20 de octubre, de 9:30 a 12:30 horas, a través de Google Meet. El último día puedes asistir de manera presencial (aula 2.2 del edificio La Galia – campus de Elche) o seguirla también de manera online).
  • Taller de Transformación Cultural (online), de 10 horas de duración, en el que se abordarán diversas áreas relacionadas con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la inteligencia emocional. (Inscripción gratuita en bit.ly/TallerTransformacionCulturalUMH) Esta formación está financiada por LABORA, el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana, y se impartirá los días 22, 27 y 29 de septiembre, de 11 a 14 horas, a través de Google Meet. El último día puedes asistir de manera presencial (aula 0.1 del edificio Arenals – campus de Elche) o seguirla también de manera online.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.