¿Buscas Talento para incorporar a tu equipo? Tenemos el candidato TIC perfecto para ti.

Desde el Servicio de Empleo de la AVIT y COITCV te ayudamos en la búsqueda. ¿Aún no lo conoces?

Este servicio va dirigido a colaborar con las empresas del sector en la búsqueda de talento TIC y acercar las ofertas de empleo disponibles en el mercado, a nuestros colegiados y asociados.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde la web aquí o escribir a rrhh@coitcv.org (att. Patricia) con tu necesidad y nos pondremos en contacto contigo. ¡Así de fácil y gratuito!

  •  Publica tus ofertas y date visibilidad en el sector. Describe el puesto que buscas y crea interés entre los candidatos, contamos con perfiles telecos especializados.
  • Difunde y llega a más perfiles, teniendo la seguridad de que los candidatos cumplen con el requisito de ser colegiados y asociados.
  • Te hacemos la 1ª selección de perfiles. Te enviaremos el CV de los candidatos interesados y llevaremos, junto a ti, el seguimiento de la oferta

Encuentra el talento que necesitas entre los colegiados y asociados del COITCV/AVIT.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.