Semana I+D+I 2022. Tecnología de personas para personas.

La semana de I+D+I es un evento organizado por ITI y respaldado por IVACE, que nace con el objetivo de transmitir los resultados de los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación a las empresas de la Comunitat Valenciana y con el firme propósito de contribuir a la mejora de su competitividad.

Durante 4 días presentarán los resultados obtenidos en un total de nueve proyectos que impulsan nuevas soluciones tecnológicas para diferentes sectores industriales y con aplicaciones transversales en áreas muy diversas, como la industria, la salud o las TIC.

Mesas debate, seminarios tecnológicos y talleres prácticos donde perfiles técnicos podrán probar y conocer los beneficios de herramientas TIC innovadoras, y en el que perfiles de dirección, más orientados a la estrategia, podrán ver las aplicaciones y beneficios de tecnologías innovadoras aplicadas a necesidades reales para la empresa y la sociedad.

Se realizará del 19 al 22 de julio sesiones online y presenciales.

Consulta la agenda e inscríbete aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.