Kit digital: ¿Qué soluciones escogen los autónomos y las pequeñas empresas?

El 60% de los autónomos y microempresas priorizan la creación de una página web y su presencia en internet entre las opciones que ofrece el Kit Digital. Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por Cosmomedia, “Radiografía de intereses de la pyme frente a las Soluciones del Programa Kit Digital».

Kit Digital es un programa de ayudas impulsado por el gobierno y financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea. El objetivo del programa es promover y potenciar la digitalización de las empresas.

 El informe de Cosmomedia ha elaborado una radiografía de cuáles son las preferencias de estos colectivos entre las diez soluciones digitales que plantea el programa. Pone de manifiesto cómo el tamaño y los recursos de la empresa influyen de manera directa a la hora de escoger las soluciones digitales.

Consulta la noticia completa publicada por CincoDias aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.