Curso gratuito de Competencias digitales para profesionales con Google

El programa Digitalízate, puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), ofrece cursos gratuitos en competencias digitales dentro de los cuales se enmarca este curso de Competencias digitales para profesionales ofrecido por Google.

En este curso, que consta de siete módulos con una duración total de 40 horas, aprenderás las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital.

El curso está avalado por la Fundación Santa María la Real, está impartido por profesionales del sector y consta de tutoriales en vídeo. Consulta toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.