Programa SCALE UP

SCALE UP es un Programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network – SEIMED, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

Dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente a través de sesiones de training y mentoring con grandes expertos y profesionales especializados en empresas en fase de expansión.

El programa tiene una duración de 7 meses de julio de 2022 a enero de 2023.

  • Plan de training y mentoring de + 50 horas con expertos y profesionales de reconocido prestigio.
  • Mentoring personalizado durante 7 meses para diseñar e implementar tu estrategia de crecimiento SCALE UPlan.
  • Más de 20 expertos y mentores de reconocido prestigio como Andrés García, Maribel Vilaplana, Roberto Touza, Paloma Más, Tomás Guillén, Jaime Esteban.
  • Presentación de tu empresa ante inversores en un evento exclusivo SCALE UP Investors Day. Y la posibilidad de acceder a un evento con inversores internacionales.
  • La mejor SCALE UP, obtendrás un premio de 15.000 euros, 10.000 en cash + 5.000 en servicios de consultoría para dar el gran salto

El plazo de presentación  finaliza el 6 de junio de 2022 a las 14.00h. Consulta toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.