SHOWROOM sobre robots colaborativos

Nuestra Business Unit ENTRESISTEMAS celebra su 17 cumpleaños con un  showroom para dar a conocer las posibilidades del robot colaborativo Denso Cobotta en una línea de producción, y cómo explotar todos los datos que nos proporciona 😋

El evento se celebrará el 19 de mayo a las 9:00. Lo organiza la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) y será híbrido, es decir, que podremos asistir de forma telemática o presencial ( Avda. BLASCO IBAÑEZ 127, Valencia). Podéis inscribiros desde este enlace 👉INSCRIBIRME AL SHOWROOM (femeval.es)

Veremos en acción al robot Denso Cobotta, un robot que asiste a los trabajadores en la línea de producción, trabajando de forma colaborativa y aumentando la productividad. En este showroom, nuestro Tech Lead de Automatización, Paco Bolós, mostrará la flexibilidad y capacidad de adaptación de este robot a distintos puestos de una misma fábrica, gracias a su tamaño y la sencillez de programación.

Además, también te contaremos cómo explotar los datos que nos proporciona para hacer mediciones y predicciones que aumenten la eficiencia y el bienestar de los empleados ¡TE ESPERAMOS!

 

 

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.