Foro Crecer Innovando CREAMA 2022

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador, y organizada por CEEI Elche, Creama, Ayuntamiento de Xàbia y el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia.

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Este foro está compuesto por un ciclo de cuatro sesiones online, con cuatro expertos y expertas que nos darán las claves para «conocer el valor de los datos abiertos para un emprendedor o una pyme».

Las sesiones se realizarán los miércoles a las 16:00h. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, y se realizarán a través de la aplicación Zoom.

  • Cómo y cuándo (y cuándo no) trabajar con datos en una PYME– 25 de mayo de 2022
  • Datos abiertos fáciles para los pequeños comercios– 1 de junio de 2022
  • Los datos abiertos en el sector inmobiliario– 8 de junio de 2022
  • Emprender con datos– 15 de junio de 2022

Consulta toda la información e inscríbete aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.