Jornada ‘Cooperación tecnológica internacional: oportunidades de financiación 2022’

Cámara Valencia, REDIT e IVACE, en colaboración con CDTI y EEN SEIMED, organizan la jornada: ‘Cooperación tecnológica internacional: oportunidades de financiación 2022’

Esta jornada tiene por objetivo acercar a las empresas valencianas las oportunidades de financiación para sus proyectos tecnológicos a nivel internacional que les permitirán posicionarse con mayor éxito en nuevos mercados.

@CDTIOficial presentará su Plan de Llamadas internacionales para 2022, de las que actualmente hay abiertas cuatro para países como India, Argelia, Francia y Brasil. También se expondrá la llamada Unilateral abierta a la colaboración con 48 países, con 2 fechas de corte, siendo la próxima el 16 de septiembre, llamadas y convocatorias de Clusters EUREKA, EUROSTARS, PRIMA, y otros programas que funcionan en convocatoria abierta todo el año (Iniciativas IBEROEKA y EUREKA).

Además, los participantes podrán revisar una idea o ver algún programa de manera bilateral con los expertos, previa solicitud. Para ello pueden contactar con los organizadores de la jornada. 

Se realizará el próximo 26 de mayo en horario de 9:30 a 11:30h. en Cámara Valencia. Consulta toda la información e inscríbete aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.