INFO DAY MIND4MACHINES: Subvención 100% de proyectos de digitalización de la Pyme manufacturera

MIND4MACHINES tiene como objetivo asignar 3,3 millones a pymes en forma de subvenciones que se distribuirán como apoyo financiero directo a pymes a través de dos convocatorias abiertas [la primera publicada en 2022 y la segunda, en 2023.

Subvención dirigida a las PYME (incluidas las StartUps) que actúan como proveedores de servicios tecnológicos de la Industria 4.0 para socios que actúan como usuarios finales de la industria manufacturera.

Esta convocatoria financiará proyectos de hasta 9 meses para una amplia gama de necesidades de las pymes/empresas emergentes, como creación de prototipos, pruebas, demostraciones, pruebas piloto, validación de productos a gran escala, consultoría específica, replicación en el mercado y otros servicios que se detallan más adelante en el texto de la convocatoria.

La jornada se realizará en formato online el próximo jueves 19 de mayo de 2022. (inscripción aquí). Esta jornada se enmarca en la iniciativa Mind4machines 2022 (programa completo aquí)

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.