Emprende y Despega Comunitat Valenciana

Emprende y Despega se enmarca dentro de los programas gratuitos Generación IN Vives Emprende, que la Fundación Acción contra el Hambre tiene en marcha en la Comunitat Valenciana para apoyar a jóvenes inscritos/as en Garantía Juvenil o personas mayores de 30 años en situación de desempleo que estén inscritas como demandantes de empleo y que deseen poner en marcha una idea de negocio. Ambos programas ofrecen de forma gratuita asesoramiento individual y personalizado, formación grupal y acceso a financiación (microcréditos, préstamos, crowdfunding, subvenciones…) para que hagan realidad su idea emprendedora.

El objetivo de Emprende y Despega es que las personas emprendedoras desempleadas, desarrollen un plan de negocio y puedan presentarlo en un pitch de 2 minutos. Además, podéis ganar uno de los premios valorados en total en 6.000 euros que ayudarán a hacer realidad tu negocio.

Se realizará el próximo jueves, 19 de mayo de 2022 en horario de 09:30 a 18:00h en Veles e Vents, Marina de Valencia, 46024 Valencia.

Puedes consultar toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.