EAUTOE 2022 – Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial como persona trabajadora autónoma en proyectos innovadores para el ejercicio 2022.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar el emprendimiento a través del programa de fomento del trabajo autónomo, por el que se otorga una subvención en concepto de renta de subsistencia a las personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial independiente, mediante su establecimiento como personal trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores.

A los efectos de esta convocatoria, se considerará innovador:

  • proyectos empresariales que ofrezcan alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes
  • actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio donde la persona trabajadora autónoma vaya a prestar servicios.
  • ideas de negocio, en sectores maduros, que den respuesta a necesidades no cubiertas.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el 22 de marzo y finalizará el 30 de junio de 2022. (Consulta las bases)

Toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.