TALENTUM TELEFÓNICA 2022

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 17 de febrero de 2022 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM TELEFÓNICA 2022.

El Programa está destinado a personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional. El objetivo del mismo es ofrecer una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo TELEFÓNICA y en las empresas/instituciones que se adhieran al Programa.

La convocatoria estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2022, pudiendo las personas candidatas inscribirse hasta dicha fecha mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud de beca. Las entrevistas se realizarán en Madrid, posiblemente de forma telemática

Puedes consultar las Bases de la Convocatoria y toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.