Evento: Días de la Industria de la UE 2022

Los Días de la Industria de la UE es el evento anual emblemático de Europa, que destaca a los pioneros industriales, los debates sobre política industrial en curso y la mejora de la base de conocimientos de la industria europea. Es la plataforma principal para discutir los desafíos de la industria y desarrollar conjuntamente oportunidades y respuestas políticas en un diálogo inclusivo con una amplia gama de partes interesadas. Informar de las políticas industriales a nivel europeo, nacional, regional y local y garantiza la coherencia de la industria europea para generar empleo, crecimiento e innovación en Europa.

La edición de 2022 estimulará los debates en los ecosistemas industriales sobre sus vías ecológicas y digitales, para fortalecer la resiliencia de las empresas y pymes de la UE. Mantendrá debates sobre cómo la generación joven puede dar forma al futuro de la industria de la UE, de acuerdo con la propuesta de la Comisión de hacer de 2022 el Año Europeo de la Juventud.

Se realizará los próximos días 8, 9, 10 y 11 de febrero en formato híbrido, presencialmente en Bruselas y también de manera online Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.