Webinar: Todo sobre Azure Disaster Recovery

Nunsys, empresa el Parque AVIT organiza el webinar: Todo sobre Azure Disaster Recovery.

En este webinar, se hablará sobre las enormes capacidades de Azure Disaster Recovery. Se verán las particularidades de la tecnología de replicación y continuación de servicio ante desastres bien partamos de una infraestructura on premises replicada al Cloud, incluso replicada al Cloud y a otra ubicación como puede ser un datacenter propio o externo, como ante una infraestructura en producción ya en Cloud donde podremos replicar nuestros sistemas a diferentes regiones.

Durante esta sesión se verán las particularidades del producto y ahondan en consideraciones genéricas que un escenario de recuperación ante desastres ha de tener en cuenta, así como los errores comunes y problemáticas como latencias, cambios de ips  y otras particularidades propias de un escenario con directorios, bases de datos y otras tecnologías comunes en nuestros sistemas.

El webinar lo impartirá Miguel Hernández, responsable técnico de negocio Cloud en Nunsys, el próximo jueves 25 de noviembre de 2021 en horario de 16:30 a 17:30h.

Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.