Encuentros Smart City 2021

IVACE coorganiza con ACCIÓ esta edición del Brokerage Event Smart City en el marco de actividades del proyecto Enterprise Europe Network.

Se trata del evento internacional dedicado a las ciudades inteligentes y sostenibilidad. En los encuentros que se realizan las empresas participantes tendrán la oportunidad de realizar reuniones virtuales individuales, de 20 minutos y previamente acordadas, con organizaciones de todo el mundo para presentar sus productos, servicios o tecnologías.

Smart City 2021 será una experiencia híbrida multiplataforma mejorada: un evento físico combinado de Smart City Expo World Congress y Tomorrow Mobility World Congress, con la plataforma digital de Smart City Live.

El evento de encuentros será del 16 al 18 de noviembre (Fecha límite de inscripción: 08/11/2021). Conéctese con los líderes de la industria y las partes interesadas públicas .En esta edición, el evento será híbrido, con reuniones b2b presenciales y online Las reuniones presenciales se celebrarán en la sede del Smart City Expo World Congress.

Consulta toda la información aquí.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.