Conferencia «La contribución del 5G a la sostenibilidad» en GaiásTech

El 7 de octubre de 2021 a las 11.30 horas en el GaiásTech de Santiago de Compostela, tendrá lugar la conferencia «La contribución del 5G a la sostenibilidad» que desde la AETG organizamos junto con Amtega, enmarcada en el plan de acciones de difusión y promoción de la Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Será impartido por el experto en 5G Óscar García Cantón , quien centrará su ponencia en las funcionalidades de la tecnología 5G sostenible para el entorno natural, los beneficios ambientales a través de la aplicación del 5G en diferentes sectores económicos y la explicación de algunos casos de uso.

La iniciativa se enmarca en el plan de acción de difusión 2021, en el marco del convenio de colaboración con la Agencia Gallega de Modernización Tecnológica (Amtega), para la realización de actividades de promoción de la Sociedad de la Información.

El evento es presencial con la posibilidad de seguirlo vía streaming. Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.