Acuerdo de colaboración entre la AVIT y ENyD

COITCV/AVIT y la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, han firmado un acuerdo de colaboración, en el que se ofrece un descuento a todos los colegiados y asociados para la realización de los programas universitarios ENyD.

Dentro de su oferta formativa podrás encontrar cursos universitarios cortos especializados en conceptos concretos, cursos más amplios dentro de una misma área, Másteres especializados que tratan en profundidad todos los conocimientos necesarios y Formación Executive.  Consulta toda la formación que tiene disponible aquí.

Además, la formación online de ENyD y su metodología flexible te ayuda a decidir qué volumen de trabajo puedes asumir. Podrás estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrás visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Aprovecha las ventajas de ser COITCV/AVIT y benefíciate de los descuentos.

Para más información, envía tu consulta a rrhh@coitcv.org y te pondremos en contacto con ENyD.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.