Conseguimos dos nuevas Especializaciones Avanzadas

¡Sí! Hoy estamos felices de poder contaros que hemos conseguido una nueva Especialización Avanzada en Modernization of Web Applications,  lo cual nos diferencia todavía más del resto de partners en cuanto a nuestro conocimiento de la última tecnología Microsoft. Este es un reconocimiento solo reservado para los Gold Partners que hayan superado los estrictos estándares de calidad exigidos por Microsoft…¿y esto qué quiere decir? Pues que tras un proceso de selección, Microsoft ha determinado que ENCAMINA está en la élite de los mejores expertos en modernización de aplicaciones web para Microsoft Azure ????

 

Además, en este 2020 también conseguimos estar entre los tres primeros partners de Microsoft en España en recibir la Especialización Avanzada en Adopción y Gestión del Cambio, un reconocimiento también reservado únicamente para los Gold Partners. En este caso, Microsoft nos sitúa en la élite de los mejores expertos en Adopción y Gestión del Cambio, porque,  según sus propias palabras, tenemos un «profundo conocimiento, una amplia experiencia y un éxito comprobado en impulsar la adopción de Microsoft 365 y el cambio organizacional al proporcionar servicios de adopción y gestión del cambio» ????
 
O lo que es lo mismo, ayudamos a nuestros clientes a obtener resultados extraordinarios a través de la adopción de servicios, procesos y comportamientos que mejoran la colaboración y productividad con tecnologías como SharePointTeams o Yammer ????

¿Y por qué estas Especializaciones Avanzadas son tan importantes para nosotros? Porque si nuestros clientes son excelentes, nosotros también tenemos la obligación de serlo. Según los datos de Prosci® 2018 Benchmarking, los clientes tienen seis veces más probabilidades de cumplir o superar los objetivos comerciales con una buena gestión del cambio, así que nosotros nos dedicamos en cuerpo y alma a que lo logren y a que maximicen el valor de negocio de Microsoft Teams, SharePoint Online, Exchange Online, y Yammer.

Por lo tanto, este nuevo logro que alcanzamos merece un GRACIAS enorme a nuestros clientes y un GRACIAS (siempre) al #ENCATEAM.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.