Presentación #NTV2020 – nuevo formato

Dada la situación actual de crisis sanitaria, las entidades organizadoras de la #NTV2020 se han reunido y han decidido hacer un esfuerzo para celebrar el evento pero con un formato adaptado a las circunstancias. Este año les proponemos un evento híbrido, mitad virtual mitad presencial, siempre que las autoridades sanitarias nos permitan realizar la segunda parte.

La NTV, en su 22ª edición se consolida como el acto más representativo en la Comunitat Valenciana del sector de las telecomunicaciones y la digitalización.

Organizado por la ETSIT-UPV, la GVA y el COITCV, su objetivo es que las empresas del sector con actividad en la Comunitat Valenciana tengan un punto de encuentro y un reconocimiento a su trabajo por el desarrollo digital de nuestra región.

#NTV2020 será el marco donde los principales agentes del sector darán a conocer las claves del éxito en la era digital, los factores qué deben ser tenidos en cuenta por empresas, instituciones y resto de entidades, con el fin de sacarle el máximo partido a los avances tecnológicos, centrándonos en la clave más importante como base de todas las demás, la seguridad.

Con este propósito el lema de este año es:

 Seguridad en la sociedad hiperconectada

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.