Webinar «Accesibilidad como driver de Innovación para tu empresa»

El tema de la accesibilidad es la gran desconocida de las empresas. Es importantísimo ofrecer entornos accesibles a las personas discapacitadas, para que su entorno deje de ser precisamnete eso: discapacitado.

Microsoft tiene todas las herramientas para hacer la tecnología accesible a cualquier personas con discapacidad visual, auditiva, cognitiva o motora. De hecho, es muy posible que en tu empresa cuentes con todas las herramientas para hacer tus entornos de trabajo más accesibles (reuniones, documentos, etc) y ni siquiera lo sepas ????

Te invitamos a que lo descubras en nuestro webinar sobre Accesibilidad, en el que Carmen Noarbe, Diversity & Inclusion en Microsoft, nos habla sobre la accesibilidad como driver para la innovación en las empresas y nos da las claves para que la experiencia de tus clientes sea realmente WOW.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.