100 años de Ingenieros de Telecomunicación: ocasión perfecta para dibujar el futuro de la profesión

La conmemoración del nacimiento del título de Ingeniero de Telecomunicación en 1920 es un buen momento para constatar el papel histórico del sector y su responsabilidad en la transformación digital actual, pero también para definir su compromiso con la evolución de la sociedad en el siglo XXI.

El título oficial creado hace un siglo sigue siendo el mismo, pero la sociedad de 2020 ha experimentado un cambio radical en su relación con las telecomunicaciones. La digitalización ha modificado por completo el mundo al convertirse en un elemento decisivo en todos los ámbitos de la actividad humana.

Este cambio va más allá de la transformación tecnológica y atribuye a los profesionales de la telecomunicación una cuota de responsabilidad en la profunda transformación que está experimentando la humanidad gracias a la eclosión de las comunicaciones.

El importante número de eventos e iniciativas previstos para conmemorar el centenario de la profesión contribuirá sin duda a poner de relieve ante la sociedad el papel presente y futuro del Ingeniero de Telecomunicación

No te pierdas el acto oficial de los 100 años de IT el próximo 22 de abril a las 18:00 horas. Realiza tu inscripción aquí.

 

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.