Sergio Riolobos, nuevo Presidente de la AVIT

Ayer, 27 de febrero del 2020, los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) tomaron posesión de sus cargos.

Sergio Riolobos, ha sido elegido como Presidente, acompañado por Pilar Raro, Marta Monleón, Javier García y Óscar Monerris, que ocupan los puestos de Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario y Tesorero. En sus palabras de bienvenida, Miguel Ángel Llorente, presidente saliente confirmó que “la AVIT se enfrenta a grandes retos durante los próximos años para seguir promoviendo la innovación y la excelencia de la ingeniería en la Comunidad Valenciana. Para ello doy todo mi ánimo y reconocimiento a la nueva junta y les ofrezco mi apoyo en cualquier ámbito. Un especial agradecimiento a la junta saliente y a todo el trabajo realizado durante el último periodo.»

Consulta la composición completa de la Junta de la AVIT y la nota de prensa de la toma de posesión.

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.