Pan-European SEAL PROGRAMME (PES)

La Universitat Politecnica de Valencia (UPV) a través del Servicio Integrado de Empleo dependiente del Vicerrectorado
de Empleo y Formación Permanente, en lo sucesivo VEFP, lanza un proceso de pre-selección de titulados de grado y/o estudiantes/titulados de máster oficial.

El Programa de prácticas profesionales Pan-European SEAL es un programa integral de Propiedad Intelectual que forma un puente entre los estudios universitarios y el mercado laboral de la Propiedad Intelectual.

Promovido conjuntamente por la European Patent Office (EPO y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), el programa se dirige a las principales universidades europeas como socios estratégicos y ofrece hasta 100 períodos de prácticas remunerados cada año.

A través de él, los jóvenes graduados universitarios de alto rendimiento tienen la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral en los entornos multiculturales de la EUIPO y la EPO.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y toda la información aquí. Plazo de solicitud: jueves 17/02/2022 a las 14:00h

Publicado por

Deja un comentario

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.